Inicio Destacado Servicios Sociales. Campaña de Voluntariado en el Hospital del Santo

Servicios Sociales. Campaña de Voluntariado en el Hospital del Santo


¿QUIERES SER VOLUNTARIO?

”Tú tienes mucho que aportar”


Desde la Residencia Hospital del Santo lanzamos una campaña de captación de voluntarios. Dicha campaña va dirigida a todas aquellas personas que quieran dedicar parte de su tiempo libre a realizar acciones solidarias y que a la vez disfruten aportando a los demás, especialmente a personas mayores en situación de necesidad social y dependencia.


Entre las actividades en las que pueden colaborar los voluntarios están:
👉 Taller de costura

👉 Manualidades;

👉 Musicoterapia;

👉Escucha;

👉Acompañamiento;

👉 Actividades culturales, de ocio…


😇 Voluntario puede ser cualquier persona con valores solidarios, comprometida, responsable, honestas y con entusiasmo por dar su apoyo a las personas mayores. Es imprescindible tomar conciencia de la importancia de ayudar a las personas mayores a afrontar y vivir su vejez día a día buscando la atención integral en todas sus dimensiones, tanto física, psíquica, emocional, social y espiritual.


⏳ Un poco de nuestro tiempo es mucho para ellos y sin duda, las personas mayores, que lo han dado todo por nosotros, se lo merecen.


➡️ Si estás interesado en formar parte de nuestro grupo de voluntarios o necesitas más información, no dudes en acercarte a la residencia de lunes a viernes en horario de mañana y preguntar por Marisa o por Gemma.

Plaza San Francisco nº 2 de Santo Domingo de la Calzada.


☎️ Tfno 941 34 00 67.